Inter se impuso de local ante Bologna por 3-1 por la fecha 10 de la Serie A. Con este resultado el Neroazurro no le pierde pisada a Milán, puntero del torneo, y se ilusiona con seguir en la pelea por el título. Lautaro Martínez entró un rato en el local.

El Toro ingresó a los 70 minutos de juego en lugar del belga Lukaku, quien fue el autor del primer tanto de la victoria de Inter. Pero más allá de la buena actuación del atacante, la gran figura del encuentro fue el marroquÍ Archaf Hakimi que anotó un doblete.

Por el lado de Bologna, el tanto llegó mediantE Emanuel Vignote a los 67 minutos de juego. No obstante, el local dominó durante todo el partido y se terminó quedando con los tres puntos. En la visita también estuvieron en cancha Rodrigo Palacio, hasta los 78, y Nicolás Domínguez que entró a los 62.

Además, en el equipo visitante estuvo en el banco de suplentes Nehuén Pérez, el defensor que fue partícipe de la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista.

Con este resultado Inter alcanza los 21 puntos y queda a dos de Milan que tiene un partido menos. En cambio, Bologna quedó décimo con 12 puntos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario