River, ya clasificado como primero a la Fase Campeonato, cerró esta noche su participación en la Zona 3 con un triunfo 3-1 ante Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Los goles del Millonario los anotaron Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto. Godoy Cruz, que competirá en la Fase Complementación, descontó por intermedio de Tomás Badaloni.

El partido tuvo buen ritmo desde el inicio, porque al protagonismo de River se le agregó la respuesta de Godoy Cruz, que le llegó con peligro sobre todo aprovechando la espalda del paraguayo Moreira.

En su primera chance clara, el local pegó y fue con la aparición por sorpresa de Zuculini, quien a los 6 minutos desvió un centro enviado por la izquierda de Angileri y convirtió el 1-0.

Después, el Tomba merodeó el área de Bologna, pero el arquero mostró seguridad en un par de intervenciones, como el mano a mano contra Tesuri.

Cada ataque serio de River parecía terminar en gol y en 33, el Millonario estiró la brecha con un enganche y zurdazo bajo de Álvarez, luego de una asistencia del colombiano Carrascal.

En el complemento, el equipo mendocino descontó antes de los diez minutos, con un cabezazo de Badaloni, tras preciso envío desde la izquierda de Pérez.

El partido siguió siendo atractivo, de ida y vuelta, y con chances para los dos lados. En 20, Pinola salvó justo luego de una definición por arriba del ingresado Lomónaco.

River consiguió el gol tranquilizador cuando iban 24. Pratto recibió un regalo de la defensa de Godoy Cruz, eludió al arquero hacia la derecha y tocó al fondo de la red.

El local lo ganó bien porque fue más certero que el rival en el área ofensiva y ya se enfoca en su duelo del jueves ante Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario