Alan Soñora llegó a un acuerdo con Independiente y arregló su renovación contractual. Extiende el vínculo hasta diciembre de 2022 y el club estableció una cláusula de recisión de 20 millones de dólares.

La negociación entre el mediocampista y su representante con los dirigentes del Rojo se había trabado un poco por algunas diferencias, sobre todo salariales, y esto preocupaba a las autoridades del club ya que su contrato finalizaba en junio de 2021.

Es un enganche zurdo que suma un poco más de una decena de partidos con el primer equipo. El hijo del histórico jugador xeneize, Chiche Soñora, debutó en el Rojo el 26 de septiembre de 2019 cuando Sebastián Beccacece lo hizo ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo en los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Esta semana Independiente se encargó de prolongar varios vínculos de los jugadores más jóvenes del plantel, que se afianzan bajo las órdenes de Lucas Pusineri. Alan Velasco arregló hasta diciembre de 2023 y Rodrigo Márquez hasta diciembre de 2022, al igual que Gonzalo Rehak y el defensor Facundo Lando, que está a préstamo en Villa Dálmine.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario