El vigente campeón mundial, Francia, enfrentará a Bélgica mientras que el anfitrión, Italia, se medirá con España, en las semifinales de la segunda edición de la UEFA Nations League.

El sorteo realizado por la UEFA en Nyon, Suiza, determinó además que Italia y España jugarán el miércoles 6 de octubre de 2021 en Milán, mientras que Francia y Bélgica se medirán al día siguiente en Turín. Los cuatro candidatos al título se estrenan en la fase final de la competencia.

La final entre los ganadores está prevista para el 10 de octubre en Milán, mientras que el mismo día, pero en Turín, se disputará el duelo por el tercer y cuarto puesto. El campeón sucederá en el trono a Portugal, ganador del año pasado y ahora eliminado en la fase de grupos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario