El plantel de Boca llegó a Ezeiza luego de la victoria de anoche como visitante frente a Internacional por 1-0, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el arribo al aeropuerto, los únicos dos que hablaron fueron Eduardo Salvio y Miguel Ángel Russo.

El Toto se mostró por el resultado, pero fue cauteloso. “Hicimos un gran trabajo. Sacamos una buena diferencia, pero esto no está terminado. Dimos un buen paso. No hay que conformarse. En esta competencia todos los partidos son complicados. Habrá que estar atentos y tomarlo con seriedad”, afirmó.

El delantero también se refirió al desgarro que dejó atrás y destacó que “la lesión ya es pasado”. Además, agregó: “Quería volver, porque los últimos días ya me sentía mucho mejor. Pensé que iba a jugar un rato el domingo. Ahora solo hay que pensar en el compromiso del próximo fin de semana”.

Con respecto al festejo de Carlos Tevez y la dedicatoria a Diego Maradona con la camiseta que le había obsequiado en 1981, fue contundente. “Sabemos lo que significa, pero especialmente para él por el cariño que le tenía. Fue un festejo muy emotivo. Me pone contento haberlo asistido”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario