Tras un comienzo de temporada inestable, Manchester United ya observa el mercado invernal europeo como un punto clave para reforzar el equipo y apuntar a la parte alta de la Premier League. Los Diablos Rojos no solo parecen tener a figuras internacionales en carpeta, sino que jóvenes promesas, como Thiago Almada, podrían aparecer en el radar.

Según la prensa inglesa, la joya de Vélez, de apenas 19 años, sería una de las principales apuestas del conjunto británico apostando a futuro. Además, tras las incorporaciones de Donny Van de Beek (23) y Facundo Pellistri (18) hace pocos meses, otros posibles apuntados son Eduardo Camavinga (18) y Amad Diallo (18).

Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco de suplentes, la promoción de jóvenes al primer equipo se volvió moneda corriente en el United y la adquisición de jugadores como Almada, con gran rendimiento en sus ligas de origen, ya tuvo sus resultados positivos.

Además, el entrenador está determinado a mejorar el sector defensivo del equipo con un marcador de punta derecho y un central. El principal candidato a la banda es Ricardo Pereira, el portugués de Leicester, mientras que Jonny Evans y Pau Torres son las alternativas para el centro.

El conjunto Rojo marcha noveno en la actual temporada de Premier League con 16 unidades, pero un partido menos que sus adversarios de la zona alta. El principal desafío está en Champions League, ya que definirá con RB Leipzig quien pasa a la segunda fase en la última fecha del grupo H.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario