Independiente sigue de buenas. Ayer le ganó a Fénix y lo eliminó de la Copa Sudamericana con una goleada en el resultado global y hoy también hay motivos para celebrar. Es que se produjo la extensión del contrato de Alan Velasco, la joyita del plantel, con una cláusula de rescisión millonaria.

El chico de 18 años, ya consolidado como titular en el equipo de Lucas Pusineri, firmó su nuevo contrato con el Rojo, que tendrá vigencia hasta 2023 y con un valor de salida de 23 millones y medio de dólares netos. Así, el jugador queda blindado ante cualquier tipo de interés de otro club.

Velasco llegó a Independiente en 2012 y realizó las divisiones inferiores, siempre con un nivel muy destacado. Incluso formó parte de las Selecciones sub 15 y sub 17. En 2019 hizo su debut oficial en Primera División, en un encuentro por Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas. Hasta el momento registra 19 partidos y 2 goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario