Un Juventus ya clasificado goleó por 3-0 al Dynamo Kyev sin sufrir sobresaltos en el cruce correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League, pero Barcelona también ganó y todo se definirá en la última jornada.

El encuentro fue favorable de principio a fin para el local, que contó con el argentino Paulo Dybala entre los suplentes. La visita, ya eliminada, nunca logró incomodar al equipo que dirige Andrea Pirlo.

El primer tanto llegó a los 21 minutos de la primera mitad cuando Federico Chiesa, de cabeza, abrió el marcador. Llegando a la media hora, Cristiano Ronaldo estrelló un remate en el palo, pero tendría revancha después. A los 40 los ucranianos tuvieron la más clara pero Wojciech Szczesny salió rápido y tapó el remate.

En la segunda parte, la Vecchia Signora cerraría la goleada. A los 12 del complemento Cristiano Ronaldo encontró la pelota en la línea con el arco a su merced tras un rebote, y solo debió empujar para poner el 2-0. Tan solo nueve minutos después Álvaro Morata decretó el 3-0 final.

De esta manera, Juventus llegó a las 12 unidades y está a tres del Barcelona, a quien enfrentará la próxima jornada en busca de terminar puntero del grupo. Por su parte, Ferencvarosi y Dynamo continúan con apenas un punto.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario