El entrenador campeón con Racing en el Torneo de Transición 2014, Diego Cocca, dio su parecer tras la clasificación de la Academia a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de eliminar al Flamengo, vigente campeón, en la tanda de penales.

 “Con Racing tengo un cariño especial. El aporte de Blanco de sostener una idea de trabajo, el de Milito para armar una secretaría de calidad y buscar jugadores que pudieran competir. Todo eso hizo crecer al club. Me pone muy orgulloso”, comenzó diciendo el actual técnico del Atlas de México en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?.

“Me pone muy contento porque uno de los objetivos que siempre tuvimos es que siga creciendo y para eso debemos competir en la Libertadores. Esto fue producto de muchos años de trabajo”, aseguró el director técnico que ya tuvo dos pasos por Avellaneda, entre 2014 y 2015 y en 2017.

A su vez, Cocca apoyó a Sebastián Becaccece, quien conduce al plantel y venía siendo resistido. “Me da alegría por Beccacece porque creyó en un proyecto y en una manera de jugar. Ojalá que los resultados lo acompañen y pueda demostrar por mucho tiempo la idea que quiere plasmar”, apuntó.

Por último, el exfutbolista de 48 años se refirió al presente institucional del club que hace poco atravesó la renuncia del mánager e ídolo Diego Milito. “Yo no lo veo muy alejado a Diego de Racing. Lo veo siempre estando cerca y aportando desde donde pueda”, analizó.

Cocca no evitó hablar de la noticia que aún impacta al mundo del fútbol: el fallecimiento de Diego Armando Maradona y al respecto, contó: “Lo de Diego fue increíble. Una tristeza y un dolor inmenso. El homenaje que le hizo el mundo nos conmovió a todos y nos hizo tomar consciencia de lo que era Diego a nivel mundial”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario