Después de lo que fue la sufrida, pero enorme victoria de Racing ante Flamengo por penales en el Maracaná, el entrenador de la Academia, Sebastián Beccacece, no ocultó su alegróa por la clasificación a cuartos de final: «Avellaneda está feliz».

«Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo. Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar. Enfrentamos al último campeón con una jerarquía notable», analizó el director técnico, con una frase que pareció ser una chicana sutil a Independiente, clásico rival.

Más allá de la euforia, Beccacece se mostró además muy conforme con la actuación de los jóvenes jugadores del plantel: «Los cambios nos dieron frescura en el juego, lo que demuestra la unión del grupo con todos los jóvenes y los más experimentados. Más allá del sufrimiento, sabíamos que estábamos en juego. Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario