Barcelona, sin Lionel Messi por descanso, le ganó como visitante 3-0 al Ferencváros por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League. El conjunto Culé, que tiene puntaje ideal y lidera su zona, ya tiene asegurado el pase a octavos de final.

El partido no tuvo equivalencias entre los equipos, a pesar de que Barcelona no sólo guardó a Messi sino que también lo hizo con otros jugadores titulares. Los de Ronald Koeman lo resolvieron muy rápido y luego guardaron piernas ante un rival muy débil.

A los 14 minutos, una linda jugada colectiva finalizó en un tremendo lujo de Antoine Griezmann, quien se metió por el primer palo y con un taco la mandó al fondo para el 1-0. Martin Braithwaite aumentó la ventaja a los 20′ y a los 28′ fue Ousmane Dembélé el que marcó de penal el 3-0.

El partido transcurrió con mucha calma para Barcelona, que en ningún momento pasó sobresaltos y se quedó con tres puntos que lo dejan en lo más alto con 15 puntos. Juventus lo sigue con 12. Los dos mejores equipos cerrarán la Grupo G la semana que viene en España.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario