El coronavirus sigue pegando fuerte en el mundo del fútbol y este martes le tocó sufrirlo en carne propia a Inter de Brasil, que mañana miércoles recibirá a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

En la recta final para el trascendental encuentro, el conjunto de Porto Alegre confirmó los positivos de Edenilson, titular indiscutido, además de los suplentes Caio Vidal y Matheus Jussa. Por lo tanto, ninguno estará disponible esta semana. Otro que sigue convaleciente con el virus es el entrenador Abel Braga, mientras que Danilo Fernández, el arquero suplente, ya dio negativo y se reintegró.

De esta manera, un probable once para este miércoles es Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Nonato, Andrés D’Alessandro o Maurício, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario