Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano y, cuando parecía que su cuadro mejoraba para que pudiera volver a su casa, el lunes su salud sufrió algunas complicaciones y su estado es delicado. De hecho, este martes fue trasladado a una sala de terapia intensiva.

Alejandro Sabella, en terapia intensiva y con pronóstico reservado

Por la tarde, el Instituto Cardiovascular, donde se encuentra ingresado el entrenador, emitió un parte médico en el que menciona  «una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa», augurándole un «pronóstico reservado».

El DT de la Selección Argentina ingresó al centro médico el pasado miércoles, a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución. Su estado iba mejorando y se encaminaba al alta, pero durante el fin de semana trascendió que había contraído un virus intrahospitalario que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba. Hoy, el parte habló escuetamente de una «infección previa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario