Porto y Manchester City empataron esta tarde 0-0 en el Estadio do Dragao por la quinta fecha del Grupo C de la Champions League y con el punto, los portugueses se clasificaron a los octavos de final en un grupo que ya quedó resuelto con los de Pep Guardiola en la cima de la tabla.

Agustín Marchesín fue titular en el Porto, que mantuvo su valla invicta por cuarto partido consecutivo. Al argentino solo le marcaron goles en la primera fecha, cuando el City se impuso 3-1. Promediando el segundo tiempo, el VAR le anuló a Gabriel Jesús lo que hubiera sido el 1-0, por una posición adelantada de Rodri en el inicio de la jugada.

En la última fecha, Porto visitará a Olympiacos y el City jugará en Manchester frente al Olympique Marsella, en un grupo donde solo restará definir si los griegos o los franceses son los que se quedarán con el tercer puesto para tener revancha en la Europa League.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario