El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que su equipo hizo “los méritos suficientes para pasar a cuartos de final” de la Copa Libertadores de América.

“A mí me importa el funcionamiento del equipo. Nosotros somos un equipo que se puede adaptar, siempre jugamos de distintas maneras, sí hay un convencimiento de ver el arco rival como prioridad. Considero que en la serie hicimos los méritos suficientes para pasar a cuartos. Nos faltó eficacia, un poco más de contundencia”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Avellaneda, luego del triunfo 1-0 ante Athletico Paranaense.

Gallardo tuvo palabras emocionantes sobre Diego Armando Maradona, a quien fue a despedir el último jueves en su velatorio en Casa Rosada.

“Sentí un estado de tristeza muy grande, para mí ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño, me hizo conectar con el fútbol y lo voy a recordar como lo que fue, una persona que me dio ganas de amar el fútbol. Traté de estar cerca en su despedida, son días muy tristes, no es fácil asimilarlo”, expresó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario