La Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona se mantiene como una de las más parejas y vibrantes en el cierre de la primera fase. Huracán, Vélez y Gimnasia dependen de sí mismos para lograr clasificar a la próxima instancia, pero uno quedará en el camino. Y el único equipo que se garantiza avanzar sumando al menos un empate es el Globo. “Llegamos punteros y es lo que queríamos, vamos en busca de eso”, comentó Facundo Cambeses, arquero quemero.

El conjunto dirigido por Israel Damonte viene de derrotar 1-0 a Patronato en el Ducó y se posicionó como líder con 10 unidades. “El equipo está sólido y conforme. Somos un grupo muy humilde y que no resigna la actitud. Ojalá que el fin de semana que viene sea con victoria y podamos clasificar a la ronda de ganadores”, planteó Cambeses en diálogo con Huracán TV, con vistas a la definición del viernes a las 17.10 ante Gimnasia en el Bosque.

Cambeses también comentó sus sensaciones tras el fallecimiento de Maradona: “Fue una noticia muy dura en lo personal y para el fútbol argentino entero. Es un mito, el jugador más grande de la historia. Pensé que la fecha se iba a suspender porque fue un golpe muy duro para todos, pero él capaz quería que juguemos y la fecha siga… Me pone muy contento que lo hayan homenajeado hasta en la última parte del mundo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario