Ramón “Wanchope” Ábila expresó hoy su dolor por la muerte de su hermano en plena pandemia y dejó un mensaje digno de escuchar.

“Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó, que nunca nos enteramos que tenía y que ha pasado mucha gente. Le quiero dar un mensaje a esa gente que está pasando un momento similar, que pida ayuda. Porque hay gente que va a querer ayudarlos a salir adelante, porque no se dan una idea de la tristeza que se siente”, confió el delantero apenas terminado el partido en el que Boca le ganó a Newell’s Old Boys.

Luego, agregó: “El encierro a la gente la pone mal, el desespero por no tener para comer la pone mal, las adicciones la pone mal, y este fue un caso, y nosotros nos quedamos sin un ser grandísimo como él”.

Finalmente, Ábila destacó que “la salida es hablar, apoyarte en la gente que te quiere de verdad”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario