La Asociación Uruguaya de Fútbol anunciaba, el 16 de noviembre, que Luis Suárez había dado positivo por coronavirus y se perdería el partido frente a Brasil por la Eliminatorias. Al mismo tiempo la noticia también la sufría Diego Simeone, ya que no contaría con el uruguayo para los encuentros con Atlético Madrid. Sin embargo, más de dos semanas después y a 48 horas del partido contra Bayern Múnich por la Champions, el delantero habría dado positivo en el hisopado del domingo y no jugaría.

Segundo y con cinco puntos el Atlético precisa ganar para asegurarse su clasificación a los octavos de final, pero enfrentará al último campeón del torneo y no contaría con una de sus principales figuras, Suárez. Sin embargo, se le realizará una última prueba y si el resultado es negativo estará disponible.

Hasta el momento, el delantero se perdió dos partidos de Liga. El primero contra Barcelona, donde se hubiese reencontrado con sus ex compañeros, entre ellos Lionel Messi. El segundo fue frente a Valencia. Ambos encuentros los ganó el conjunto colchonero con el mismo resultado, 1-0. Hasta el momento solo ausentó en uno de Champions, contra Lokomotiv.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario