Después de los innumerables homenajes a Diego Armando Maradona, el plantel de Independiente comenzó este lunes con una nueva semana de trabajo con miras a la revancha contra Fénix por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Más allá del resultado abultado (4-1), el entrenador Lucas Pusineri no quiere sobresaltos y es por eso que apostará por los titulares, el próximo miércoles en Avellaneda.
El que seguirá afuera del equipo es el arquero Sebastián Sosa, una de las figuras, quien fue arriesgado en Montevideo y sintió un dolor en la zona donde arrastraba una distensión, que lo descartó por dos semanas. Para esta ocasión, el DT mantendrá la columna vertebral, aunque metería dos cambios de máximo en el once inicial.
Y los apuntados son Pablo Hernández y Jonathan Menéndez -ingresó ante Colón, tuvo un buen rendimiento y hasta convirtió un gol-, quienes ingresarían por Alan Soñora y Federico Martínez, respectivamente, con la idea de seguir sumando rodaje.
En resumen, el probable equipo es: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Hernández/Soñora; Menéndez/Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero.
FUENTE: TYC SPORTS