El plantel de River se entrenará esta tarde en el predio que tiene en Ezeiza de cara al partido que jugará mañana ante Athletico Paranaense, desde las 19.15 en la cancha de Independiente, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué equipo utilizará?

La idea de Marcelo Gallardo sería repetir la formación que igualó 1-1 en la ida, aunque no se descarta el regreso de Julián Álvarez por Santiago Sosa. Con la clasificación asegurada en la Copa Diego Maradona, el Muñeco tiene la cabeza puesta en el certamen continental y no haría variantes.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el Millonario arrancaría la revancha frente al conjunto brasileño con los mismos 11: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Dïaz, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario