El plantel de Racing llegó esta noche a la ciudad de Río de Janeiro, donde este martes enfrentará a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Racing empató con Flamengo en el partido de ida por 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, y la delegación que fue a Brasil está compuesta hasta de los jugadores que están lesionados y no podrán estar presentes en el trascendental partido, como el caso de Marcelo Díaz.

Racing ya está en Río de Janeiro para jugar con Flamengo por la Copa Libertadores

Dentro de los 28 convocados por Sebastián Beccacece se destaca la presencia de Lorenzo Melgarejo, quien sufrió un desgarró en el encuentro frente a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Diego Maradona.

A diferencia de Melgarejo, quienes no están recuperados y no estarán ante Flamengo con Augusto Solari y Darío Cvitanich; en tanto, Benjamín Garre, quien no formó para del partido ante Unión por una sobrecarga, está también entre los citados y a disposición del entrenador de Racing.

El plantel de Racing práctico este lunes antes de viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo y Beccacece todavía no confirmó el once que buscará dar el golpe en Río de Janeiro.

De repetir a quienes jugaron en la ida, Racing tendrá a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Neri Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario