Sin chances de avanzar a la Fase Campeonato, y con la certeza que proseguirán su participación en la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero chocarán esta tarde, por la quinta fecha de la Zona 2, donde ya clasificaron Colón e Independiente.

El juego en el estadio Norberto Tito Tomaghello iniciará a las 17.10, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Defensa y Justicia, de hecho, tiene su mira fija en el duelo que disputará el jueves ante Vasco Da Gama en Brasil, donde intentará avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después del 1-1 de la ida.

Central Córdoba, al igual que su rival, buscará su primer triunfo en la competencia local.

Colón lidera el grupo con 10 puntos, uno más que Independiente. Defensa y Justicia y Central Córdoba, tienen 2 unidades.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, David Martínez, Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Tomás Escalante, Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. Director técnico: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. Director técnico: Alfredo Berti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Hora: 17.10

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario