Leonardo Ponzio, el capitán de River, habló tras el triunfo de su equipo sobre Rosario Central por 2-0 y sostuvo: «Esto nos da tranquilidad de que venimos bien. Ahora hay que pensar en el martes que va a ser difícil».

Además, el volante se refirió a su presente, luego de tener buenas actuaciones: «Cada vez que pasan los años, disfruto más». Y agregó: «Nos conocemos mucho con Gallardo. Acá encontré mi lugar, donde hay armonía y estoy contento».

Ponzio usó una cinta de capitán con un 10, en homenaje a Diego Maradona, quien falleció el miércoles por un paro cardiorrespiratorio: «Es una tristeza lo de Diego. Sobre todo tengo respeto a la familia, que son los que están viviendo todo esto».

«Hoy en el vestuario lo hablamos y Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol, al igual que en el país. Nosotros tratamos de imitar dentro de la cancha algo de lo que él hacía, disfrutándolo», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario