Boca y Newell’s se enfrentarán en La Bombonera, en un duelo entre dos equipos por donde pasó Diego Maradona. Por ese motivo, la tarde en La Bombonera promete mucha emoción por el reciente fallecimiento del Diez. El choque corresponde a la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. El Xeneize perdió sus últimos dos partidos y quedó segundo con 6 puntos, dos por detrás de Talleres.

El conjunto leproso, en tanto, buscará darle a su rival un nuevo golpe y superarlo en las posiciones, ya que cuenta con 4 puntos.

El partido comenzará a las 19.20, con la supervisión de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

Boca, más allá de intentar recuperarse de su racha negativa, tendrá buena parte de su atención en el choque del miércoles ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ese partido de ida en Brasil debía disputarse el pasado miércoles, pero se postergó ante el fallecimiento de Maradona.

En este contexto, Russo preservará a algunos habituales titulares, entre ellos a Carlos Tevez, quien ni siquiera concentró.

Las probables formaciones son:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Russo.

Newell’s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios. Director técnico: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 19.20

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario