Con un fin de semana repleto de homenajes a Diego Armando Maradona por su fallecimiento, la igualdad por 1-1 entre Juventus y Benevento por la fecha 9 de la Serie A no fue la excepción, con un emotivo mosaico virtual y un cerrado aplauso en su honor en el décimo minuto de juego.

Poco después del homenaje, llegó el primer gol del partido gracias a un remate cruzado del delantero Álvaro Morata, a los 21 minutos del primer tiempo, para así poner las cosas 1-0 en favor de la Vecchia Signora.

Sobre el final del primer tiempo, después de una sensacional atajada del arquero Wojciech Szczesny, el lateral derecho Gaetano Letizia encontró la igualdad final para Benevento.

De esta manera, Juventus dejó en el camino dos puntos que lo alejaron del líder Milan, que jugará mañana ante Fiorentina y, de ganar, estirará a seis puntos la distancia con los de Turín y a cinco respecto de Inter y Sassuolo, sus otros dos perseguidores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario