Luego el triunfo por 1-0 de Racing sobre Unión, en un partido cargado de emoción por haber sido el primero que se jugó en Primera División tras la muerte de Diego Armando Maradona, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa, elogió a los juveniles, habló del Diez y también se refirió a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que su equipo jugará la semana próxima ante Flamengo, en Brasil.

«Hoy los jóvenes demostraron, una vez más, estar a la altura. Insisto con que fue uno de los objetivos que queríamos lograr desde que llegamos. Potenciamos las divisiones formativas del club», aseguró el entrenador, quien hoy guardó a la mayoría de los titulares para afrontar el importante compromiso frente al conjunto brasilero, el martes.

Asimismo, con respecto al emotivo momento que se vivió en la previa del encuentro, cuando se recordó a Diego, el técnico expresó: «Creo que la mejor forma de homenajear a Maradona es en una cancha de fútbol».

Metido de lleno en lo que será el partido ante Flamengo, Beccacece se mostró muy conforme con lo realizado en el partido de ida y dejó en claro que una actuación así en Brasil no tendrán nada que reprocharse en caso de que no puedan avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Con Flamengo tenemos que jugar con el corazón, el valor y el coraje que jugamos el otro día. Jugando así vamos a estar orgullosos pase lo que pase y el hincha también. Estoy seguro que eso va a acontecer», lanzó el DT.

Y cerró con unas palabras para los hinchas. «Agradezco el apoyo masivo que hemos recibido de la gente, en las redes y presencialmente en el hotel. Seguramente irán a despedirnos al aeropuerto o irán nuevamente al hotel. Estamos agradecidos por ese cariño», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario