La muerte de Diego Armando Maradona sacudió al fútbol argentino y, directamente, a Gimnasia de La Plata, donde trabajaba como DT. Ahora, en medio de la conmoción por su fallecimiento, Sebastián Méndez decidió renunciar.

El Gallego, su ayudante de campo, había quedado a cargo del plantel ante la ausencia del Diez por sus problemas de salud. Hoy, golpeado y firme en su postura de que el entrenador del equipo era Maradona, decidió dar un paso al costado.

El apoyo dirigencial y de los jugadores era total: estaban conformes con su trabajo y el de Adrián González, otro de los ayudantes de campo. Sin embargo, Méndez está decidido a irse, herido por la muerte del Diez.

Méndez le comunicará su decisión al plantel este viernes, por la mañana, en el entrenamiento en Estancia Chica. Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo, enfocado en el próximo duelo con Vélez, como visitante, por la quinta fecha de la Zona 6 de la Copa… que ahora lleva el nombre de Maradona.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario