El próximo domingo desde las 19.20, Boca visita a Newell’s por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, renombrada Diego Armando Maradona tras el fallecimiento del astro argentino, y este viernes por la tarde el Xeneize dio la lista de concentrados sin Gonzalo Maroni, que fue desafectado como castigo por las publicaciones que subió el jueves durante el velorio del Diez.

La publicación de Gonzalo Maroni que enfureció a todo Boca
Por esta publicación, Boca decidió dejar afuera a Maroni del duelo del domingo.

El volante subió historias en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, justo en el día de la despedida de Diego y los hinchas lo liquidaron. Es por eso que Miguel Ángel Russo decidió dejarlo afuera de la lista de 23 futbolistas para visitar a la Lepra.

Maroni, afuera de los citados por sus historias durante el velorio de Maradona

Por otro lado, Carlos Tevez, quien está pasando una difícil situación personal por su padre además de la tristeza por la muerte de Maradona, a quien consideraba un amigo, el DT le dio descanso para que descanse su estado anímico.

El director técnico podría poner a algunos de los habituales titulares para agarrar ritmo luego de que se postergue y no se juegue el duelo ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, así que podrían volver al once inicial jugadores como Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Franco Soldano y hasta Eduardo Salvio, quien podría sumar minutos tras haber sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario