Bruno Pittón sintió una molestia durante el entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana y es duda para enfrentar a Estudiantes, el lunes a las 21.30 en La Plata. El defensor será sometido a un estudio a raíz del inconveniente en el bíceps femoral.

En caso de que el lateral izquierdo no esté en condiciones sería reemplazado por Gabriel Rojas. La idea de Mariano Soso es repetir la formación que derrotó a Argentinos, ya que quedó muy conforme con el rendimiento y por eso utilizó a esos mismos 11 en la práctica de fútbol que dispuso hoy.

El equipo de San Lorenzo que buscará la clasificación en la Copa Diego Maradona sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Pittón o Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario