A casi dos días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Barcelona decidió, con Lionel Messi a la cabeza, decidió homenajearlo: todo el plantel se reunió antes del entrenamiento e hizo un minuto de silencio durante el cual se vio a Leo cabizbajo.

Con Messi a la cabeza, Barcelona homenajeó a Diego Maradona

«Emotivo momento para Leo Messi. Eterno Maradona», escribió la cuenta en español de Barcelona arriba de la imagen en la cual se ve a La Pulga con la cabeza gacha, entre dos compañeros. Un emoji de una cara llorando y la bandera argentina acompañaron al mensaje.

EL MENSAJE DE MESSI POR LA MUERTE DE MARADONA

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», escribió Leo en su cuenta de Instagram.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario