El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, apostará nuevamente por los titulares para visitar este sábado a Colón por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que hoy cambió su nombre a Diego Maradona. La idea puertas adentro es intentar lograr una victoria en Santa Fe que les otorgue el pase a la Zona Campeonato y luego darse el lujo de guardar futbolistas para la revancha contra Fénix, en el Libertadores de América, por la Copa Sudamericana.

La única fija que no podrá ser de la partida es el arquero Sebastián Sosa, quien fue arriesgado en Montevideo y sintió un dolor en la zona donde arrastraba una distensión. Su reemplazante será Milton Álvarez, de buenos rendimientos cada vez que le tocó defender los tres palos en el Rojo.

Sin Sebastián Sosa por lesión, Lucas Pusineri pone a los titulares en Independiente contra Colón

Por su parte, Jonathan Menéndez se recuperó de una luxación de hombro y podría comenzar de arranque en lugar de Domingo Blanco, mientras que la otra duda también pasa por el mediocampo entre Pablo Hernández y Alan Soñora.

En resumen, el probable equipo de Independiente para enfrentar a Colón es: Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Hernández/Soñora, Federico Martínez, Blanco/Menéndez, Alan Velasco y Silvio Romero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario