Ángel Di María, atacante del Partís Saint-Germain, habló en el canal de YouTube del equipo parisino y se mostró muy impactado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, aunque recordó lindos momentos vividos con el Diez. Además, Leandro Paredes y Neymar también recordaron a Pelusa.

«Ayer fue un día difícil. Cuando tuve un mensaje de que había muerto Diego pregunté qué Diego, porque no pensé que era Maradona. Fue algo muy sorpresivo, muy impactante. Como decimos todos, Diego para nosotros era eterno, para toda la vida. Ha hecho estar a la Argentina en lo más alto, en la cima. Es algo difícil para todos. Ayer he visto los periódicos de Francia, Inglaterra y todos hablaban de él, es algo increíble. Hoy me desperté y tampoco podía creer que era verdad todo lo que estaba pasando», expresó Di María.

Además, Fideo contó cuándo lo conoció al Diez y recordó lo vivido en la Copa del Mundo de Sudáfrica. «Gracias a Dios tuve la suerte de poder compartir con Diego el Mundial 2010. Me vino a ver por primera vez a Portugal cuando estaba en el Benfica. Lo conocí en el hotel, vino a ver un partido mío para después citarme a la Selección Mayor. Sinceramente, era algo que no podía creer tenerlo adelante mio, estar comiendo con él, era algo único para mí. Tenía 21, 22 años, era muy chico y tenerlo a él delante era algo único. Todavía es difícil de creer lo que está pasando, que ya no está. Es algo muy duro para todos», relató.

Y continuó: «El tenerlo cerca, el compartir cosas. Pasaba por las habitaciones a hablarte, a decirte cosas por la noche de los partidos. El temperamento, no se… era algo diferente a cualquier entrenador, era algo diferente a lo que podías vivir con otro entrenador o en un club o en una selección. Te llenaba el corazón, te hacía ilusionar, te hacía sentir que éramos muy fuertes. Viví con el casi 20 días juntos en una concentración y tenerlo todos los días y que te abrace y que te hablé y que te diga cosas, todo eso era algo especial para cualquier jugador y haberlo podido vivir fue algo único para mi».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario