Si bien aún resta el último entrenamiento previo al duelo de este sábado por la noche ante River, la idea del entrenador de Rosario Central Cristian González es repetir el equipo que superó a Godoy Cruz en Mendoza.

La confirmación de la lesión importante de Josué Ayala (rotura del ligamento anterior cruzado de rodilla izquierda), le abre la posibilidad a Marcelo Miño de lograr continuidad hasta el final de la Copa Diego Maradona, quedando el juvenil Juan Pablo Romero como la primera alternativa.

El plantel quedará concentrado la noche del viernes tras la práctica vespertina en el Gigante de Arroyito y los que saltarían al campo ante River serían: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario