Lionel Messi le dedicó unas sentidas palabras a Diego Armando Maradona, unas horas después de la confirmación de la muerte del 10, este miércoles 25 de noviembre de 2020.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», escribió el rosarino en su cuenta de Instagram.

Lío y la Pulga tuvieron una relación muy especial a lo largo de los años, y compartieron juntos tiempo en la Selección cuando Diego dirigió al equipo entre fines de 2008 y mediados de 2010, tras la participación en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario