Todavía molesto por el empate por 1-1 ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, el delantero de Racing Lisandro López evitó culpar al árbitro Alexis Herrera pese a las polémicas del partido y aseguró: «Acertó y se equivocó para los dos lados».

«Él acertó y se equivocó para los dos lados. Lo que pasa es que, desde que se juega sin público, es toda una barbaridad. Los jugadores quedan expuestos porque se escucha y se pude todo. Es un fútbol muy mediocre», analizó el capitán de la Academia, en una clara autocrítica.

«Estamos 90 minutos hablando, pidiendo, reclamando, queriendo sacar ventaja. Es una lástima pero es lo que hay», cerró Licha, todavía molesto por la chance desperdiciada como local en la Copa Libertadores.

Antes de retirarse del campo de juego, López fue consultado respecto de lo que fue la decisión del manager de Racing de dar un paso al costado y también evitó polemizar al respecto.

«Es una pena porque es un tipo muy querido. Tendrá sus razones y las explicó. No sé si era el momento, pero así lo sintió y acá estamos. Nosotros, y más yo, tenemos que preocuparnos porque el equipo esté bien, motivado y más unido que nunca para intentar sacar un buen resultado en Brasil», sostuvo.

La Academia tendrá su revancha ante Flamengo el próximo martes 1 de diciembre, desde las 21.30, por un pasaje a los cuartos de final del certamen continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario