Atalanta dio el batacazo en la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. El conjunto de Bérgamo le ganó por 2-0 al Liverpool en Anfield y, a falta de dos partidos, ahora quedó a dos unidades de los Reds que están punteros con 9.

La jornada comenzó con un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona y uno de los que lo vivió emocionado fue Alejandro Gómez, jugador argentino y capitán de los italianos.

La primera parte del encuentro careció de oportunidades de gol. El conjunto de Gian Piero Gasperini tuvo algunas aproximaciones al comienzo, producto de errores defensivos en la salida de los ingleses, pero no lograron capitalizarlos y luego el partido entró en una meseta que hizo que ambos se vayan al vestuario empatando sin goles.

En la segunda etapa, Atalanta tuvo una ráfaga que le sirvió para llevarse los tres puntos. A los 15 minutos del complemento, el esloveno Josip Ilicic anotó el primero para los italianos y cuatro minutos después, el Papu envió un centro al área que bajó Hans Hateboer de cabeza para que Robin Gosens marcara el segundo.

Con este resultado, Liverpool se mantiene líder 9, mientras que Atalanta está tercero con 7 puntos al igual que Ajax, que derrotó al último del grupo, Midtjylland, que hasta ahora no sumó unidades.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario