Carlos Tevez salió al cruce de los rumores que circularon en las últimas horas sobre su eventual retiro como profesional si Boca queda eliminado de la Copa Libertadores, y realizó su descargo.

El delantero Xeneize, una de las principales cartas de su equipo en la presente edición de la Copa Libertadores, llevó tranquilidad a los hinchas al desmentir esas versiones.

“La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club!!! Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros q van a saber sobre ella . Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final!!”, sostuvo Tevez en relación al partido que disputará Boca este miércoles ante Inter en Porto Alegre, por aquel torneo continental.

En esa línea, en su cuenta oficial de Twitter, agregó: “Sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal !!! Todos juntos para ganar la 7ma”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario