River Plate visitará hoy al Athletico Paranaense, en el comienzo de su serie de octavos de final de Copa Libertadores de América. Este duelo arrancará a las 19.15, lo dirigirá el colombiano Andrés Rojas y será televisado por la señal de ESPN2.

El desquite se disputará el martes primero de diciembre, en el estadio de Independiente, y el ganador de la serie se medirá en cuartos con el vencedor de Independiente del Valle-Nacional de Uruguay.

El Millonario llega entonado después de tres victorias consecutivas en la Copa Liga Profesional y recuperando jugadores, en tanto que Paranaense tendrá la baja de seis jugadores por Covid, dos de ellos los arqueros titular y suplente.

Sobre el equipo, Marcelo Gallardo mantenía dudas en nombres y esquema táctico. En la defensa, de continuar con línea de cuatro, la duda está entre el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz, aunque podrían actuar los dos juntos y pararse con tres en el fondo junto a Javier Pinola.

De jugar con tres centrales, saldría el juvenil Julián Álvarez, después de la buena actuación de Rojas en el triunfo contra Banfield.

Probables formaciones:

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Richard, Ravanelli, Leo Cittadini; Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer. Director técnico: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Paranaense.

Hora: 19.15

TV: ESPN2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario