A un día del juego contra Internacional en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo mantiene dos dudas en la formación del Boca.

El DT, que volverá a viajar con el plantel tras perderse los duelos contra Libertad de Paraguay e Independiente Medellín por el brote de coronavirus, evalúa incluir una línea de cinco defensores, alertado por los goles que sufrió en equipo en sus últimas presentaciones.

De esta forma, se podría dar el ingreso del peruano Carlos Zambrano y el que perdería su lugar es Franco Soldano. Sin embargo, por ahora, más allá de la práctica de ayer, no deja de ser una idea, tal vez para implementar de arranque o en un tramo del juego.

¿Vuelve Salvio en Boca?

El Toto dejó atrás el desgarro que sufrió contra Newell’s, en tiempo récord, porque fue hace 16 días y ya lleva varias prácticas a la par de sus compañeros. Miguel Ángel Russo no quiere apurarlo, pero tiene buenas chances de ingresar en la mitad en lugar del colombiano Sebastián Villa. Lo que sí es casi un hecho es que tendrá minutos en Porto Alegre.

Así, el equipo sería con: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano o Soldano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario