La posible llegada de Lionel Messi al Manchester City sigue sumando capítulos e informaciones encontradas. Ayer, Sky Sports avisó que el equipo de Pep Guardiola no iría a la carga por el crack argentino por el costo que implicaría su fichaje, pero hoy The Times habla de un contrato descomunal para tener al emblema del Barcelona.

Según el periódico inglés el Manchester City le ofrecerá a Lío, que tiene contrato con el club catalán hasta mediados del año próximo, un vínculo por 10 años.

Suena casi inverosímil porque Messi tiene 33 años, pero el acuerdo incluiría varias temporadas en la Premier League junto a Pep Guardiola y luego el rosarino tendría la opción de elegir dónde terminar su carrera, entre todas las franquicias que el City Group tiene a nivel mundial, entre las que se destacan el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano y el New York City estadounidense.

La idea, con un contrato de semejante duración, sería ligarlo de por vida al City, para que una vez retirado Lionel sea un embajador mundial del club inglés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario