Diego Simeone, fiel a su estilo, dejó algunos conceptos en conferencia de prensa. Es que el Atlético Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú este miércoles a partir de las 17.00 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y el entrenador palpitó el duelo dejando en claro cuál es su postura en cada encuentro.

Al Cholo le preguntaron sobre el motivo de la evolución del juego de su equipo en este semestre y fue tajante: «¿Ahora jugamos mejor? Habrá partidos que salgan mejores o no tan buenos, a veces se puede jugar mejor y otras que no, pero el único objetivo que me interesa es ganar, eso es lo principal».

No se quedó ahí y continuó: «No entiendo el fútbol de otra manera que seguir el partido a partido. Eso no quiere decir que no tenga otras pretensiones, por supuesto que las tengo, pero lo único que nos importa es saber lo que va a pasar mañana».

Luego le dedicó un párrafo aparte al partido ante Lokomotiv: «Es un partido muy importante contra un rival con buen juego en progresión, con calidad y tendremos que estar atentos a sostener el ataque. Ya hicimos un buen partido en Rusia. No pudimos concretar las situaciones que tuvimos y evidentemente será un partido duro. Haremos nuestro partido para poder llevarlo a donde queremos».

El Atlético se ubica en la segunda posición del grupo A con cuatro puntos, a cinco del líder, Bayern Múnich. Mientras que el Lokomotiv está tercero, con dos. Cierra el grupo el Salzburgo con uno.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario