Barcelona, sin Lionel Messi y con un equipo compuesto por habituales suplentes, goleó 4-0 como visitante a Dynamo de Kiev y se aseguró el acceso a los octavos de final de la Champions League con mucha más holgura que Juventus, que le ganó con lo justo a Ferencváros por 2-1 y también pasó a esa instancia.

El conjunto catalán se impuso gracias a la conquista de Sergiño Dest, a los goles de Braithwaite, el último de ellos de penal, y a la conversión en triempo adicionado del francés Antoine Griezmann.

Así, Barcelona, que no marcha del todo bien en La Liga española, conservó su puntaje ideal en el Grupo G de la Champions League, al cabo de cuatro partidos.

Por su parte, Juventus, con Paulo Dybala desde el inicio, recién pudo resolver su clasificación en tiempo adicionado y con mucho esfuerzo.

Es que Uzuni adelantó a Ferencváros con una sorpresiva aparición en el corazón del área, pero luego Cristiano Ronaldo, con un potente zurdazo de media distancia, niveló las acciones en Turín. Ambas acciones transcurrieron en el primer tiempo.

Con goles de Cristiano y Morata, Juventus venció a Ferencváros y clasificó

En el complemento, el conjunto italiano fue en busca del triunfo y estuvo cerca en tiempo regular, al acertar a los palos en dos ocasiones. Hasta que a los 47 apareció Álvaro Morata para poner el 2-1 con un cabezazo, tras un centro desde la derecha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus, con 9 puntos, enfrentará el miércoles de la semana próxima a Dynamo de Kiev, como local. Ese mismo día, Barcelona, con 12 unidades, buscará prolongar su buen paso por este torneo, frente a Ferencváros en Hungría.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario