Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de Boca del miércoles contra Internacional de Porto Alegre, en el comienzo de la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo no confirmó si Eduardo Salvio será titular, tras recuperarse del desgarro que sufrió contra Newell´s, pero si avisó que viajará con la delegación. «El Toto está muy bien, pero nos tomamos todo el tiempo para definir. Está trabajando a la par, por eso lo llevamos a Brasil y llegado el momento tomaremos la decisión», destacó.

En tanto, sobre la serie, avisó: «Me gusta definir en la Bombonera, pero la Copa está muy pareja. Inter es un equipo de Brasil y lo respetamos mucho. Son partidos de 180 minutos, no de 90 nada más, pero sabemos lo que significa la Copa para Boca».

En tanto, sobre las últimas derrotas ante Talleres de Córdoba y Lanús en la Copa Liga Profesional, reflexionó: «Me preocupa que nos conviertan. El balance lo hacemos siempre, más allá de si ganás, empatás o perdés. Hay muchos que necesitan minutos porque estuvimos mucho sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder y no estamos acostumbrados a eso. Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que son todos errores».

Desde que comenzó el brote por la pandemia de coronavirus, Boca tuvo dos viajes fuera del país por Copa Libertadores y en ninguno viajo Miguel Ángel Russo.

El equipo, en el triunfo por 2-0 ante Libertad de Paraguay, que marcó la vuelta del Xeneize en el torneo continental, fue dirigido por Leandro Somoza, quien repitió la semana siguiente, en Colombia para el 1-0 ante Independiente Medellín.

Contra Inter, en cambio, Russo estará en Brasil y será el encargado de comandar desde el banco los destinos de su equipo. «Tengo la mejor sensación, la más linda porque es Copa Libertadores», destacó hoy conferencia de prensa.

El once del Xeneize sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Soldano o Salvio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario