En la previa del duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, Marcelo Gallardo hablo en conferencia de prensa y se refirió sobre su futuro. El “Muñeco” también critico a la organización del futbol argentino.

«Siempre repito lo mismo. Digo las cosas que siento. Puedo estar equivocado. Vos decís las cosas que muchos piensan, pero nadie menciona demasiado. Yo cuando tenga deseos o ganas de irme, lo haré saber. No le escapo a la situación. Mientras tenga el enfoque en el trabajo diario, en esta institución. De entrenar y gestionar la parte deportiva de esta institución, mantenerme enfocado en eso”, dijo Gallardo.

“Lo otro que desgasta estamos todos dentro de la bolsa. Algunos la mencionan otros no. Respeto las opiniones. No podemos hacer que no pasa nada. Entiendo los intereses que existen. Los intereses económicos, políticos. Pero lo que no entiendo es que se tenga ganas de evolucionar y no estemos capacitados. Es el país donde vivimos, que parecería que todo lo tiramos para adelante y lo resolvemos de la noche a la mañana, ver qué recepción tiene. Si cae bien lo tiramos y, si no, no pasa nada. Me gustaría que eso cambie. Me gustaría estar en un contexto mejor. Me la banco, sé dónde estoy. No puedo mirar para otro lado y no decir nada. No sería yo. Digo las cosas que pienso. Y las hablo cuando lo considero. Y si no, no digo nada», cerro el entrenador de River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario