Cristiano Ronaldo seguiría en Juventus, según informó el diario Tuttosport. En medio de las versiones que habían surgido sobre un posible alejamiento del portugués, el medio italiano aseguró que finalmente cumplirá su contrato que vence en junio de 2022.

La clave para su continuidad sería la buena relación con Andrea Pirlo, entrenador del equipo. De esta manera, quedarían de lado las alternativas que lo vinculaban con un posible regreso a Real Madrid y que también lo habían emparentado con sondeos de Paris Saint-Germain y Manchester United.

La única voz oficial de Juventus que se pronunció al respecto fue Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, quien se mostró confiado en que Cristiano Ronaldo siga en el club. “Puedo asegurar que su futuro estará en esta institución”, declaró en la previa al choque del sábado frente a Cagliari.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario