Racing no atraviesa un buen momento futbolístico y, tras la salida de Diego Milito como mánager, los problemas siguieron sumándose. Sin embargo, la Academia tendrá forma de recuperarse porque enfrentará a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores mañana a las 21.30 y para eso el entrenador prepara un nuevo esquema.

Con las bajas confirmadas de Marcelo Díaz, Mauricio Martínez y Dario Cvitanich, lista a la cual puede sumarse Lorenzo Melgarejo, Beccacece planea una sorpresa en la defensa. En el entrenamiento, probó con el mediocampista de 22 años Fabricio Domínguez como lateral derecho en lugar de Iván Pillud.

Si bien Domínguez en general se desempeña en la mitad de la cancha, cuando volvió de su préstamo en Tigre, Beccacece le confesó que lo quería utilizar como defensor por la derecha, posición en la que cree que mejor se adapta.

Con esta modificación, el equipo que planea el entrenador para recibir a Flamengo sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

FUENTE Y GENTILEZA: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario