Boca confirmó esta tarde los citados para el encuentro del miércoles que viene frente a Internacional de Porto Alegre, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Son 24 los futbolistas que completan la delegación y se destaca la presencia de Eduardo Salvio, quien se recuperó del desgarro que sufrió en el encuentro ante Newell´s por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La lista, además, cuanta con la presencia de Javier García y el único juvenil que aparece entre los convocados por Russo es Aaron Molinas.

Russo todavía no confirmó el equipo y uno de los interrogantes es, justamente, para cuántos minutos está Salvio.

El DT de Boca había adelantado el viernes que pasado en la previa del partido ante Lanús que Toto iba a viajar y así será, pero ahora habrá que ver si jugará de arranque o espera su chance en el banco de suplentes.

Russo probó en el entrenamiento una defensa con cinco hombres, algo que hasta ahora no ha implementado desde su llegada. Con Julio Buffarini y Frank Fabra por los laterales y tres centrales: Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Además, en la práctica de este lunes, Franco Soldano dejó su lugar y Carlos Tevez fue la referencia en el área. Esta modificación le permite tener un lugar entre los 11 al colombiano Edwin Cardona.

Con este panorama, el probable equipo de Boca para enfrentar a Inter sería: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario