La Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, que integra Boca, prometía ser el grupo de la muerte y está muy cerrado al finalizar la cuarta fecha del certamen. Con dos partidos más por jugarse, el final del grupo está totalmente abierto.

Talleres, que empató con Newell’s en esta jornada, es el líder del grupo con 8 unidades. El Xeneize, que cayó en sus dos últimas presentaciones, quedó como escolta con 6 unidades. Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfocará también en los duelos con Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, tanto Lanús (que ganó por 2-1 en la Bombonera el último viernes) como Newell’s (que empató con la T por 1-1 en condición de local) quedaron con cuatro unidades.

Con dos fechas por jugarse, el final del grupo está totalmente abierto. Ahora, el domingo Boca recibirá a la Lepra (desde las 19.20), mientras que el Granate se enfrentará a Talleres (desde las 21.30).

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario