Con las figuras de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo superó esta noche 2-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Nuevo Gasómetro, y se afirma como líder en la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

Óscar abrió la cuenta en la etapa inicial con un cabezazo y Ángel aumentó en el complemento con un exquisito tiro libre.

El resultado dejó a San Lorenzo en la punta de la Zona 5, con 10 unidades, a un paso de la siguiente fase, en tanto que Argentinos Juniors marcha tercero con 4.

Antes de los primeros diez minutos, el Bicho, de buen arranque, tuvo dos oportunidades claras con Batallini: primero con un cabezazo desviado tras un centro desde la izquierda de Gómez y luego con una chilena que no tuvo la dirección deseada.

Después, San Lorenzo lo fue emparejando y se hizo fuerte por la banda izquierda, con las subidas de Pittón y las combinaciones conlos paraguayos Romero.

En 27, Pittón subió por su carril y tiró un buen centro rasante para la aparición de Peralta Bauer, quien definió, pero el arquero Chaves reaccionó rápido y tapó el disparo, la que fue la mejor chance para el dueño de casa.

San Lorenzo siguió mejor y en 44, Ángel, nuevamente por ese sector izquierdo, envió un gran centro para la llegada de su hermano Óscar, quien cabeceó al gol para el 1-0.

En el complemento, el Ciclón aprovechó la exquisita pegada de Ángel Romero para aumentar de tiro libre. La infracción se dio por una falta a Ramírez llegando al área por la izquierda, y el paraguayo sacó un potente derechazo que tocó el travesaño e ingresó, a los 10 minutos.

Argentinos no encontró luego el recambio necesario en el banco de suplentes para volver a hacer el agresivo equipo de los primeros minutos del partido y se retiró del Bajo Flores con las manos vacías.

El Ciclón volvió a ganar y suma confianza en la era de Mariano Soso.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario