Con todos los jugadores a disposición debido a los negativos en los hisopados que se hicieron los futbolistas, River confirmó esta tarde la delegación que viajará mañana a Brasil para enfrentar a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La lista cuenta con Nicolás de la Cruz, quien se venía entrenando de manera solitaria como precaución por los jugadores de la selección de Uruguay que dieron positivo de coronavirus en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

De la Cruz dio negativo en cada uno de los controles que se realizó, por lo que ya se sumó al grupo con normalidad y estará a disposición de Gallardo para jugar ante Paranaense.

La buena actuación de Robert Rojas ante Banfield sumada a los irregulares rendimientos de Paulo Díaz cuando le tocó jugar por Lucas Martínez Quarta, abrió un interrogante importante respecto al equipo.

Porque si bien Rojas podría reemplazar directamente a Díaz, Gallardo considera que el paraguayo rinde mejor cuando juega con una línea de tres y por este motivo podría el entrenador de River cambiar el esquema. ¿Quién saldría del equipo en ese caso? Julián Alvarez sería el indicado.

Ante este panorama, el posible 11 tendría a Franco Armani; Díaz, Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario